• detot-multipreus-nagu-logo-shop
  • detot-multipreus-nagu-nuevo-logo
  • detot-multipreus-nagu-businesscard
  • detot-multipreus-nagu-logo-shop
  • bolsas-detot-multipreus-nagu
  • detot-multipreus-nagu-stamp
  • detot-multipreus-nagu-vinilo-puerta

De tot Multipreus Nagu / Identidad Corporativa

Rediseño de la identidad corporativa de “De tot Multipreus Nagu”, un pequeño comercio situado en Algueña (Alicante), que ofrece una gran variedad de productos como bisuteria, complementos, artículos de regalo, detalles para eventos, papelería, juguetes, droguería, cosméticos, entre otros. Todos ellos a precios low cost.

El objetivo de este proyecto consistía en dotar a la marca de un un toque nuevo, fresco y moderno, y a la vez, conservar los principales elementos de la marca, comunmente reconocidos por los clientes habituales de la tienda.

Como resultado, el diseño muestra una combinación de tipografías handwriting y sans serif cuyo contraste expresa frescura (tipografía handwriting) y a la vez profesionalidad (fuente sans serif). Además, con el nuevo diseño, se perseguía transmitir un plus de optimismo y espíritu jovial que permitiese atraer la atención de nuevos clientes. Por ello se ha introducido el tono verde turquesa que, además de contrastar muy bien con el color naranja, apela al espíritu alegre y lúdico que se buscaba.

En la galería se pueden ver algunas aplicaciones corporativas como las tarjetas de visita del comercio, opciones de papelería, bolsas como acción de merchandising, diseño del sello y vinilos para la puerta principal del comercio.

Date
Category
Identidad Corporativa
Tags
bolsas, comercio, diseño corporativo, diseño grafico, identidad-corporativa, logo, low cost, merchandising, papeleria, publicidad, restyling, tarjetas de visita, vinilos