• doripecharroman-coaching_logo
  • doripecharroman-coach-businesscard
  • facebook-dori-pecharroman-coach
  • facebook-dori-pecharroman

Dori Pecharromán / Personal Branding

Proceso creativo y diseño gráfico de una marca personal que represente de una manera única y diferenciadora los servicios de Dori Pecharromán como formadora y profesional del Coaching, especializada en Duelo.

El concepto visual de la siguiente propuesta se centra en el caracter y la personalidad de Dori Pecharromán. Se trata de una apuesta única y original inspirada en la idea de exclusividad como característica fundamental de sus servicios. Un servicio para mujeres modernas y con experiencia, que buscan la comprensión y la profesionalidad de un coach con la que identificarse. Esta capacidad de empatía de Dori se personifica en una marca personal, muy sugerente y femenina, representada a través de un juego visual de sus iniciales: “d” y “p”.

El resultado es un símbolo único que permite identificar a Dori con la elegancia y la modernidad de una mujer joven, profesional y segura de sí misma.

El proyecto muestra el diseño de la marca y su aplicación corporativa en la tarjeta de visita. Además, se inlcuye el diseño corporativo online de la portada de la página de Facebook para la promoción de los servicios de Dori Pecharromán a través de las redes sociales.

Date
Category
Identidad Corporativa
Tags
coaching, direccion-de-arte, diseño corporativo, diseño grafico, duelo, identidad coporativa, inteligencia-emocional, liderazgo, logo, marca, personal branding, portada de Facebook, publicidad, tarjetas de visita